Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha: Gaueko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaueko
Kamikaze Girl



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ficha: Gaueko Empty
MensajeTema: Ficha: Gaueko   Ficha: Gaueko Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:43 am

Estoy vivaaaa ^___^UUUU
Reholitas majetonas!(muy chulo el foro Like a Star @ heaven )

Nombre real: Olatz


Nick(s): Gaueko, Kirin, BasokoArima


Edad: 24


Fecha de nacimiento: 09-02-1985


Lugar de nacimiento: Bilbao


Lugar de residencia: Barakaldo


Estado Civil: atolondrada XD en una relación.


Hijos: noooooooo


Estilo lolita que más usas: humm casual, medio classic... más bien lo que se puede ^_^U


Intereses generales: Dibujo, música, leer, ganchillo, aprender todo lo que pueda, ver piedras, manualidades, animales, sacar fotos un tanto cutres a cualquier cosa... uff, muchas cosas XD


Como conociste el lolita: o_o ya no me acuerdo la verdad.... supongo que haaaace años vería en algún salón del manga... luego recuerdo que vi una por Bilbao muy mona pero entonces ya sabía que era una lolita... luego entre a Liw... y el resto es historia jaja


Marcas preferidas de ropa: Innocent Wordl, Mary Magdalene, Moon Afternoon, Victorian Maiden (aargh, tallas pequeñas y precios grandes!!), y ropa que hay en mi cabeza, viva la ropa hecha a mano! Very Happy


Estudias y/o trabajas en.. Trabajo en el comedor de un colegio, "estudio" alboka y violin, y me gustaría estudiar muchas cosas U___U


Página web (o semejante): (en construcción)


Email de contacto: basokoarima@yahoo.es

Cita favorita:

Grupo o grupos favoritos de música: ufff no see.... esque escucho desde folk (en casi todos sus aspectos) hasta metal extremo, música medio steampunk-circense, musica clásica, bandas sonoras, fusiones de rock raras, ochentadas memorables... XD

Canción favorita: Suelo decir que "Seann Bhriogais Aig Uilleam"
porque me pone los pelillos de punta (y eso que no tiene letra pero es
algo de los pantalones de no se quien XD), pero en general no tengo
favorita la verdad, es depende del día.



Tú vestido favorito (de los que ya tienes-> link): Aun tengo tiempo para decidir eso, pero por ahora es este que es de H&M https://2img.net/h/i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/ropaa/vestidoestrellitas1.jpg


Aporta una frase al lolita: Cuando esté más inspirada XD
Volver arriba Ir abajo
Tamao_chan
Kamikaze Girl



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ficha: Gaueko Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Gaueko   Ficha: Gaueko Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:00 am

¡¡¡Que bueno!!! ¡¡Te conozco muajajajá!! No me esperaba encontrarme a nadie conocido y tacháan! Aquí estás tú ^^ Estamos predestinadas a pisar los mismos foros jajjaja
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Gaueko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Nay
» Ficha: Iran
» Ficha: Kurisu
» Ficha: Reika
» Ficha: DarkDoll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: