Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito ayuda con cambio de E-mail

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
takishis
Kamikaze Girl
takishis


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35

Necesito ayuda con cambio de E-mail Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con cambio de E-mail   Necesito ayuda con cambio de E-mail Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:43 am

Buenos días reinas,
Habréis notado que últimamente no he podido entrar casi al foro, a sido debido a que alguien entro en mi cuenta de Hotmail, y me la lio petardisima, me robo la cuenta de facebook, la de ebay, incluso cambio mi contraseña de este foro, lo primero que hice al recuperar la contraseña fue mirar haber si el muy carbron había puesto alguna tontería en algún post, pero por suerte no lo hizo.
Bueno a lo que voy que me enrollo como las persianas..XD me gustaría cambiar el e-mail con el que me registre en el foro, pero no se como hacerlo Neutral , es que ahora mismo esa cuenta esta bloqueada y no me llegan los mensajes.

Aviso importante chicas tened muchísimo cuidado con las aplicaciones del facebook tipo “envía corazones o árboles de navidad…etc” porque así fue como me quitaron la cuenta… ya que antes de entrar a la aplicación te exigen que aceptes unos términos de que pueden acceder a tu información personal.
Volver arriba Ir abajo
Witch Chan
Kamikaze Girl
Witch Chan


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Siberia-Gasteiz

Necesito ayuda con cambio de E-mail Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cambio de E-mail   Necesito ayuda con cambio de E-mail Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:52 am

pues yo no tengo ni idea de cómo se hace esto, pero a lo mejor si mandas un mp a Iran ella te sabe decir, que controla más Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/31486900@N08/
Kurisu
Kamikaze Girl
Kurisu


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Zorroza-Barakaldo

Necesito ayuda con cambio de E-mail Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cambio de E-mail   Necesito ayuda con cambio de E-mail Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:07 pm

Guau, ¡menos mal que yo nunca juego a esas aplicaciones!

Pues... Sí, lo que dice Witch, Iran que es la administradora sabrá la forma más fácil ^^
Volver arriba Ir abajo
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Castro Urdiales.

Necesito ayuda con cambio de E-mail Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cambio de E-mail   Necesito ayuda con cambio de E-mail Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:18 pm

Dame un rato, intentaré solucionartelo.

Edit: Vale, ya está. Necesito que me des la cuenta de e-mail por la que quieres cambiar. Enviamela por privado, que este subforo es publico.
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
takishis
Kamikaze Girl
takishis


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35

Necesito ayuda con cambio de E-mail Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cambio de E-mail   Necesito ayuda con cambio de E-mail Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:03 pm

Muchisimas gracias Iran, ahora mismo te envio un privao con la dirección nueva ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listooo!! que artista estas echa Iran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda con cambio de E-mail Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cambio de E-mail   Necesito ayuda con cambio de E-mail Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda con cambio de E-mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con FanplusFriend
» soy nueva, a ver si alguien me ayuda un poquito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Información útil :: Ayuda-
Cambiar a: