Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
S-gau
Kamikaze Girl
S-gau


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donostia / San Sebastián

Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:57 pm

Hola ^^

Os voy a dejar un minitutorial, aunque sin fotos... ( No tengo camara... T_T) Para que decoreis las puntillas de vuestros vestidos. Suelen quedar super cute y depende el color del vestido, se pueden alternar las frutitas ^^. Siendo originales, se pueden hacer incluso notas musicales de fimo en miniatura, instrumentos en miniatura o incluso lazitos en miniatura para decorar las puntillas. Pero aquí, en este tutorial, os voy a explicar como hacer unas dulces frutitas ^^.

¿ Qué materiales necesitamos ?

- Fimo de colorines que combine con el vestido que deseemos customizar.
- Pinceles de silicona.
- Aguja.
- Hilo de color blanco o claro.
- Abalorios pequeñines y medianos (los medianos son opcionales ^^ pero le dan un toque ¡super cute!).
- Cepillo de dientes. ¡ Uso exclusivo manualidades / fimo ! (No os vayais a intoxicar ><)
- Cutter / bisturí.
- Horno.
- Pinturas acrílicas.
- Barniz brillante.


^^ ¡Creo que ya no falta nada! ¿ Estaís listas para empezar ? Os voy a recomendar una cosina. Antes de empezar a hacerlo directamente, os recomiendo que os leais el tutorial y lo entendais, y si no lo conseguis, preguntadlo en el post o por PM ^^.

Limones <3

Hoy, como comienzo del tutorial, os voy a presentar como hacer unos limones suuuuper cucos. Si teneis un vestido de color marron claro o marron otoño, en mi opinión, os quedarán muy muy monos.

PASOS A SEGUIR:

1. Cojed el fimo amarillo, y haced un bastón. La anchura del bastón será la anchura del limón, tenedlo en cuenta ^^ Un centimetro de anchura suele ser lo ideal <3
2. Cortar el bastón en trocitos de 1,5 cm, tantos trocitos como limones querais ^^
3. Darles forma obalada a los trocos del bastón. Despues, presionad en las puntitas para que cojan la forma real del limón.
4. Clavad una aguja de punta a punta del limón. Si veis que pierde la forma, darsela mientras clavais la aguja. Tiene que quedar un hueco un poco más grande que la aguja en si.
5. Sin sacar la aguja del limón, pasadlo por encima del cepillo de dientes, para que adquiera la forma rugosa que acostumbran a tener estas frutas.
6. Ahora toca...¡ Hacer las ojitas ! Esta es una etapa muy divertida, ya que puedes hacer las ojitas coo más gustes, inventandote la forma (puedes ponerlas con forma de corazón <3). Cojed el fimo verde mezcla o verde y aplanarlo, dejando un poquitin de grosor. Luego, hacedle las "venas" que suelen tener las hojas con ayuda del cuter o de la aguja y cortarlo de la "plasta".
7. Añadirle las hojitas o la hojita al limón.
8. Quitadle la aguja.
9. Repetir el proceso hasta conseguir un montón de limones.
10. Hornearlos siguiendo las instrucciones.

..............

11. Ahora, llegó la hora de añadir los limones a las puntillas. Teneis que cojer el hilo, y coser los limones a las puntillas usando los agujeros que les habíamos hecho antes. Cojed la aguja, pasadla de un lado a otro del limón, y cojed un abalorio pequeñito de un color adecuado y pasadlo por el hilo.

Hay dos maneras de hacer el paso doce, según como queramos que nos quede la puntilla:
12.1 Luego, volver a pasar la aguja de lado a lado y coser con el hilo a la puntilla.
12.2 Luego, volver a pasar la aguja de lado a lado, y pasar el hilo por abalorios de mayor tamaño, y volverlo a coser en la puntilla.

Y así, vuelta y vuelta, terminais de customizar las puntillas de vuestro vestido o falda <3 Con limones, eso sí.
Con este metodo, pero usando el color naranja, se pueden hacer naranjas y mandarinas, teniendo en cuenta que suelen ser redonditas y no obaladas ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto tenga tiempo, os subiré el de los lacitos y el de las rosas ^^ Luego están el de las fresas, las llaves, etc... original powerrrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Castro Urdiales.

Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Re: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:26 pm

Ohhh!!! me parece super divertido y original!! Very Happy Yo soy muy mala haciendo estas cositas, pero las chicas que hacen fimo seguro que les es super util!

AH! tengo muchas ganas de ver esas fotos de los lacitos y las rosas...
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
S-gau
Kamikaze Girl
S-gau


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donostia / San Sebastián

Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Re: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:56 pm

¡ En cuanto tenga camara os enseño ! XD Aunque en puntilla suelta.... que no tengo faldas mononosas como las vuestras <3
Volver arriba Ir abajo
takishis
Kamikaze Girl
takishis


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35

Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Re: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:44 pm

Guau!! ya tengo ganas de ponerme manos a la obra, aunque nunca he utilizado este tipo de material, pero como lo has explicado tan bien no creo que me pierda jeje, gracias por el tuto Gau ^^ yo tambien quiero ver las rositas y los lacitos I love you
Volver arriba Ir abajo
Lic
Kamikaze Girl
Lic


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : ... ¿en tus peores sueños?

Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Re: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:46 pm

Dios mio lo veo super lindo pero asi sin imagenes ni nada me lio un poco @.@UU supongo que igualmente el fimo no es lo mio.......
Volver arriba Ir abajo
S-gau
Kamikaze Girl
S-gau


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donostia / San Sebastián

Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Re: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:51 pm

Este fin de semana vuelvo a espaina, asì que intentarè cojer alguna camara prestada y hacer limoncejos, lacitos y demàs. Espero que os gusten!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Empty
MensajeTema: Re: Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.    Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastelito de Fimo
» Duda sobre el Para para
» Fichas para la presentación
» Términos para búsqueda en subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Información útil :: Tutoriales-
Cambiar a: