Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lic
Kamikaze Girl
Lic


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : ... ¿en tus peores sueños?

Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:30 pm

...Aqui estoy ya oxo... Supongo que la mayoria ya me conocereis y realmente esto es un mero formalismo por mi parte pero, para evitar futuros desacuerdos o alguna que otra regañina xDU, adjuntare la ficha a la presentacion para aquellos que aun no me conozcan o se les haya pasado mi cara de largo... o simplemente ya no me reconozcan por mi pelo diferente ( corto, verde.... verde... ).


Nombre real: Maria
Nick(s): Lic, verduchi, Mikuo, sensei (?)... etc ( depende de la persona... )
Edad:18
Fecha de nacimiento: 18-01-1992
Lugarde nacimiento: San Sebastian ( lol negrita al ataque xD )
Lugar de residencia:
San sebastian... *barrio pijo*
Estado Civil: soltera
Hijos: no U
Estilo lolita que más usas: mmm... podria decirse que... ¿cualquiera? depende del momento, de la ropa que tengo, de la que me dejan... xD
Intereses generales: leer, escribir, rolear ( mucho )... no se, ¿lo tipico?
Como conociste el lolita: Si soy sincera no tengo ni idea... supongo que por culpa de Reika.
Marcas preferidas de ropa: realmente no voy demasiado por marcas, simplemente por la ropa y como suele ser bastante variada...
Estudias y/o trabajas en.. bachillerato! xDU... por poco.. ya falta menos...
Página web (o semejante): https://www.youtube.com/user/Leektwins ( canal compartido con Reika)
Email de contacto: quien lo quiera que lo pida por mp
Cita favorita: ..... Allons-y!! xD
Grupo o grupos favoritos de música: h!p, UVERworld, Anna tsuchiya, VOCALOID, ABS ... ( negrita powah! )
Canción favorita: si dijese una sola estaria mintiendo.
vestido favorito (de los que ya tienes-> link): depende de la ocasion... *mentira, de momento solo tiene uno cof cof*
Aporta una frase al lolita: . . . *cri cri*
Volver arriba Ir abajo
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Castro Urdiales.

Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Re: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:08 pm

Hola Lic!!! Very Happy

Que alegría verte aquí (y sí, mujer. Claro que te reconozco XDDD. Aunque tengas el pelo verde y corto)
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
Kurisu
Kamikaze Girl
Kurisu


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Zorroza-Barakaldo

Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Re: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:28 pm

Jo, nunca me lo perdonará... :'(
Volver arriba Ir abajo
Lic
Kamikaze Girl
Lic


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : ... ¿en tus peores sueños?

Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Re: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:45 pm

No, nunca te lo perdonare! xD Es que fue un momento muy lol... como de... dios... tanto hace que no os veo que ya ni me reconoceis... fue muy triste... pero aun asi no pasa nada, tranquila, al menos hay gente que me sigue reconociendo aun si ahora he adoptado un estilo mas punkarra xD

graxias por la bienvenida >o<
Volver arriba Ir abajo
Witch Chan
Kamikaze Girl
Witch Chan


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Siberia-Gasteiz

Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Re: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:08 pm

eh, yo te reconocí en cuanto me pasaron las fotos con el moitie! XD te queda genial el pelo corto Very Happy

y me hace mucha ilu que te hayas registrado! eso quiere decir que definitivamente te hemos arrastrado al mundo lolitil?? 8D somos irresistibles
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/31486900@N08/
Ayshel
Kamikaze Girl
Ayshel


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : Vitoria_Gateiz/ Donosti

Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Re: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:36 pm

bienvenida!!!!!!!!!!!lo hago con un poco de retraso pero bueno ^^ el pelo verde O_O que chachipiruletoso!!!!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Empty
MensajeTema: Re: Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)   Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lic ( ¿alguien me reconocera? . . . *cri cri*)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nueva, a ver si alguien me ayuda un poquito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: