Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda sobre el Para para

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkDoll
Kamikaze Girl
DarkDoll


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Portugalete (con corazón de Bilbao)

Duda sobre el Para para Empty
MensajeTema: Duda sobre el Para para   Duda sobre el Para para Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:02 am

Bueno, yo que la verdad, a parte de amar con locura el lolita, soy semi-nueva en el tema y me he tenido que buscar la vida para aprender lo poco que sé... tengo una duda existencial xD Que ojalá alguien me pueda responder...

El para para, ¿es un estilo de música, sólo un estilo de baile, o ambas?

y, si alguien conoce nombres de grupos que me los diga, por favor, porque por youtube no veo más que a las Hinoi Team por todas partes, y buscando únicamente "para para" te puedes volver loco xD

Por cierto, no sé si este es el mejor sitio para poner este tema...
Volver arriba Ir abajo
Witch Chan
Kamikaze Girl
Witch Chan


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Siberia-Gasteiz

Duda sobre el Para para Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el Para para   Duda sobre el Para para Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:31 pm

ufff... pues a mi antes tambien me gustaba el parapara, solía bailar algo de vez en cuando, pero la verdad es que llevo demasiados años desconectada y no se si te voy a ser de mucha ayuda...

Segun la todopoderosa wikipedia, el parapara es sólo un tipo de baila, para el cual se pueden utilizar diversos estilos musicales, lo que pasa que casi siempre nos encontramos con los tipicos remixes rollo chunda-chunda

Sobre grupos, como te digo ahora estoy super desconectada del tema. Hace años se que tenía por ahí un zip de videos de remixes de ayumi hamasaki para este tipo de baile bastante chulos, pero creo que en algun formateo terminaron por desaparecer T_T

Si me entero de algo más te diré Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/31486900@N08/
DarkDoll
Kamikaze Girl
DarkDoll


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Portugalete (con corazón de Bilbao)

Duda sobre el Para para Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el Para para   Duda sobre el Para para Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:32 pm

Muchas gracias ^^

oh, todopoderosa wikipedia jajaja yo también lo miré, pero como no siempre es de fiar... pues dije, tiene que haber por aquí alguien que lo sepa mejor !! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el Para para Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el Para para   Duda sobre el Para para Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el Para para
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas para la presentación
» Términos para búsqueda en subastas
» Tutorial accesorios de fimo para las puntillas.
» Vídeos sobre el Lolita
»  tienda on-line Milanoo.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Información útil :: Ayuda-
Cambiar a: