Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buzón de sugerencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Witch Chan
Kamikaze Girl
Witch Chan


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Siberia-Gasteiz

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:56 am

Abro este tema para las propuestas que nos puedan ir surgiendo sobre el foro. Yo por ejemplo llevo tiempo dándole vueltas a una:

¡¡Quiero una zona off-topic!! XD Siempre se me ocurren mil temas chorras que no se dónde meter, creo que nos hace falta una sección rollo "cajón desastre"
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/31486900@N08/
Reika
Kamikaze Girl
Reika


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:02 pm

Siiii yo apoyo tu propuestaaa (esque se me va mucho la olla necesito un sitio donde expresarlo xD)
y tambien podriamos hacer un tema para las cositas que hacemos a mano (como coronitas o hats) diciendo que materiales usamos y eso, asi podriamos compartir nuestros trabajos y "chapucillas" xD
Volver arriba Ir abajo
kuritita
Kamikaze Girl
kuritita


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:53 pm

Zona Offtopic pero ya! Me declaro en huelga de hambre hasta que haya una Buzón de sugerencias Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
Witch Chan
Kamikaze Girl
Witch Chan


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Siberia-Gasteiz

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:24 pm

esa es una buena idea reika, porque creo que aquí todas somos mañosas en una u otra cosa, y estaría bien compartir consejos y tal Buzón de sugerencias Icon_smile

kuritita, pues para estar en huelga de hambre menudo chocolate+croissant que te has zampado esta tarde XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/31486900@N08/
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Castro Urdiales.

Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:35 pm

Ok, ok... ahora me pongo a ello XD
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buzón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de sugerencias   Buzón de sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón de sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Bienvenidos :: Normas y comunicados oficiales-
Cambiar a: