Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La hora de las despedidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Witch Chan
Kamikaze Girl
Witch Chan


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Siberia-Gasteiz

La hora de las despedidas Empty
MensajeTema: La hora de las despedidas   La hora de las despedidas Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:26 pm

Siempre se me han dado mal las presentaciones, pero aun más las despedidas. Ya han pasado varios años desde que dimos comienzo a este bonito proyecto, y han sido años en los que hemos conseguido hacer grandes cosas. A pesar de ser poquitas y de no contar con medios, lo hemos suplido ampliamente con creatividad y ganas de currar, y los resultados están ahí.
Ha sido genial trabajar con vosotras, he conocido a gente increíble y me habeis devuelto mucha de la ilusión que tenía perdida, pero ahora ha llegado el momento de seguir caminos diferentes. Shergyan, Kuritita y yo nos despedimos de Kamikaze Girls.

Nos hubiese gustado que os enteraseis de esto por nosotras, y sentimos mucho que os hayais tenido que enterar así, por segundas.
A Shergyan y Kuririta también les gustaría poder estar colaborando en este post, pero al parecer se les ha restringido el acceso a este foro.

No me queda más que decir, sólo que sigais trabajando igual de duro y que os deseo lo mejor de corazón.

Hasta siempre KG!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/31486900@N08/
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Castro Urdiales.

La hora de las despedidas Empty
MensajeTema: Re: La hora de las despedidas   La hora de las despedidas Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:47 pm

No las he restringido, eh? Solo os he limitado acceso, como hicimos antes con la gente que se desvinculara de KG. Tienen el mismo acceso que tu.

Espero que os vaya todo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
Pekis
Kamikaze Girl
Pekis


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : Vitoria-Gasteiz

La hora de las despedidas Empty
MensajeTema: Re: La hora de las despedidas   La hora de las despedidas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:49 pm

Es una pena que os vayais, y se notara el hueco que dejais pero de todas formas creo que esto no tiene por que ser una despedida para siempre, que podeis hacernos alguna visitilla de vez en cuando y series bienvenidas.
Solo espero que todo os vaya genial!!
Volver arriba Ir abajo
Lic
Kamikaze Girl
Lic


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : ... ¿en tus peores sueños?

La hora de las despedidas Empty
MensajeTema: Re: La hora de las despedidas   La hora de las despedidas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:25 pm

Jo... sabia que esto pasaria, se habia estado hablando desde hace ya rato pero siempre pense que quizas al final os lo pensariais mejor... No se cuales son los motivos, tampoco necesito saberlos, solo deciros que bueno... lo obvio, se os echara en falta! Espero que nos podamos ver en alguna quedada o en algun evento y bueno, eso... espero que os vaya bien, en serio!
Volver arriba Ir abajo
S-gau
Kamikaze Girl
S-gau


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donostia / San Sebastián

La hora de las despedidas Empty
MensajeTema: Re: La hora de las despedidas   La hora de las despedidas Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:12 pm

Yo espero profundamente que nos podamos seguir viendo (aunque a Kuritita la suelo ver todos los viernes Smile ) y que podamos seguir asistiendo a muchas KDDs y demás juntas Wink

Por otro lado, es una pena que dejéis Kamikaze Girls :/ Pero no dudeis que... ¡ Seguiremos en contacto ! ;D En tercer lugar, espero que nos volvamos a ver antes del 2012 >_< Aunque sea coincidiendo en algún salón o que se yo! Que además de parecer un fantasma en casi todos los foros y muchas KDDs tardo en enterarme de las cosas :/

Y por último, espero que sigáis muy felices Very Happy Que si algún día lo veis interesante os volváis por aquí <3 Y... que no nos olvideis >//////< Que aunque os separéis de Kamikaze Girls guardéis buenos recuerdos de todas nosotras ;D Que quizás haya habido momentos malos, peores y mejores, pero siempre, SIEMPRE queda algún recuerdo bonito ;D Yo por lo menos, me he quedado con unos recuerdos más que preciosos de vuestros últimos meses en Kamikaze Girls >/////< ¡y se que os voy a echar de menos! Por que yo soy así, y se que ¡¡¡¡se os va echar en falta!!!!

Y bueno... no quiero alargarme demasiado que me emociono T-T Que es una noticia triste el tener que decir adiós aunque sea solo en parte... Un millón de Muxus!! Y no olvideis que por mi parte, siempre seréis bien acogidas aquí <3

<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hora de las despedidas Empty
MensajeTema: Re: La hora de las despedidas   La hora de las despedidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hora de las despedidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Información útil :: Noticias-
Cambiar a: