Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)

Ir abajo 
+4
Pekis
S-gau
Iran
ChibiChibi
8 participantes
AutorMensaje
ChibiChibi
Kamikaze Girl
ChibiChibi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : México, D.F. ~~

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:18 am

Hola lindas/os!! Smile Les dejo mi fichita ^3^!

** Nombre real: ~ Fanny ~

** Nick(s): * ChibiChibi * o solo * Chibi *

** Edad: 14 añitos. Smile

** Fecha de nacimiento: 31/03/1996

** Lugar de nacimiento: México, DF.

** Lugar de residencia: México, DF.

** Estado Civil: Soltera, deisfrutando de la vida ! ~

** Hijos: :S!

** Estilo lolita que más usas: Wa ~ Qui ~ Gothic ~ Aristocrat ~

** Intereses generales: Bueno me gusta mucho el Visual Kei ~aunque no soy visualera al 100%~, jmm me encantan las cosas dulces! Los pasteles, cupicakes, chocolates yuumm! El té es mi pasión, Smile hoo, algun dia conoceré a Mana~sama (es mi novio pero no lo sabe >3<!) Jmm .. me gusta el anime & manga, aunque no lo lea mucho .. jmm .. mi color favorito es el rojo, VM es mi marca favorita, adoro la noche! y lo frio >-< .. hoo. eso que? Vaya no me se describir muy bien pero bueno es cosa de conocerme Very Happy!
Como conociste el lolita: Por Rozen Maiden >-<

** Marcas preferidas de ropa: Victorian Maiden * Moi~Meme~Moitié * Innocente World * Anna House

** Estudias y/o trabajas en.. : Secundaria ¬¬ pero ya proximamente bachillerato!! Sii! :3!

** Página web (o semejante): Emm facebook cuenta?? xDD -->> https://www.facebook.com/?ref=home#!/xghO.ost.chibi.chibi.girlxfannzOmbiiex

** Email de contacto: Pidanmelo por MP mejor. ^^

** Cita favorita: "Es horrible que hablen mal de uno, pero es peor que no lo hagan en absoluto" ~ Oscar Wilde. "Para sobreivir, nos aferramos a todo lo que sabemos y entendemos y lo llamamos la realidad .. pero el conocimiento y el entendimiento son ambiguos, aquella realidad podría ser una ilusión .. toda la gente vive con las supociciones incorrectas .. ¿No es otra forma de ver la vida?"

** Grupo o grupos favoritos de música: The Piass ~ Versailles ~ MoiDixMois ~Malice Mizer ~ Emilie Autumn ~ Evanescene ~ My Chemical Romance ~ demás. >.<

** Canción favorita: Uff! Nunca terminaría no puedo decidir, pero bueno algunas son:: * Helena * Zombie * Serenade * Lithium * Snow White Queen * Futaibana * xxDolei * etc..

** Tú vestido favorito (de los que ya tienes-> link): Jmm mi vestido con print de leopardo >-<! Con ese empecé & aun lo tengo Smile~

** Aporta una frase al lolita: "Una Lolita es una princesa, aún con sudadera."
Volver arriba Ir abajo
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Castro Urdiales.

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:19 pm

Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
S-gau
Kamikaze Girl
S-gau


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donostia / San Sebastián

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:35 pm

¡ Bienvenida !

^^ Que guay! tienes mi edad *O* T_T Pena que vivas tan lejos ><
Volver arriba Ir abajo
Pekis
Kamikaze Girl
Pekis


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : Vitoria-Gasteiz

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:06 pm

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Lic
Kamikaze Girl
Lic


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : ... ¿en tus peores sueños?

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:36 pm

Me encanta, tenemos ya a gente de otros paises ewe Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
DarkDoll
Kamikaze Girl
DarkDoll


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : Portugalete (con corazón de Bilbao)

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:52 pm

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurisu
Kamikaze Girl
Kurisu


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Zorroza-Barakaldo

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:47 pm

¡Bienvenida al foro! Disfruta mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
takishis
Kamikaze Girl
takishis


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35

Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:50 am

Bienvenida seas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)   Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días Estrellita! La Tierra te dice Hola! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Xiks Wappas
» Hola! Path al habla :)
» Hola a todas! Se presenta Yume^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: