Kamikaze Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamikaze Girls

Lolitas del Pais Vasco
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Smootie
Kamikaze Girl
Smootie


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Empty
MensajeTema: Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)   Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:45 am

Me gustaría saber qué intermediarios hay para poder comprar en tiendas on-line japonesas que no vendan worlwide.
Quería adquirir unos artículos de Swimmer y no sé muy bien qué hacer.

Recuerdo que cuando pujaba en yahoo japan había que tener un depósito de unos 50$ y había que realizar mil y un pasos hasta recibir el paquete :_ .

¿En el caso de comprar sin puja también hay depósito? Es que no sé cómo andará Paypal ahora mismo, pero recuerdo que tardaron un mes en devolvérmelo a mi cuenta...

Pues eso, contad vuestras experiencias, qué porcentaje más hay que pagar, modo de envío, rapidez...

Gracias ^^.
Volver arriba Ir abajo
Iran
Admin
Iran


Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Castro Urdiales.

Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)   Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:12 pm

La verdad es que yo nunca he comprado en tiendas que no venden internacionalmente, pero conozco los tipicos intermediarios de siempre:

-Celga
-Mai
-Casa pato

Hay más, pero me acabo de levantar y no me acuerdo T_T

No sé si necesitarás depósito, con casa pato al menos creo que no. Son españoles, asi que prueba a mandarles un e-mail a ver que te dicen y lo que te cobrarian de intermediario.
Volver arriba Ir abajo
https://kamikazegirls.forosactivos.net
Smootie
Kamikaze Girl
Smootie


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)   Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:19 pm

Estoy con "noppin", al parecer son lo mismo que Crescent Shop, tenía ya una cuenta creada allí, a ver si alguien me puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Kurisu
Kamikaze Girl
Kurisu


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Zorroza-Barakaldo

Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)   Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:01 am

¡Hola Smootie!

Yo antes compraba mucho con Crescent Shop, pero como al cambiar me devolvieron el depósito no tengo ni idea de cómo funcona ahora el depósito ya que pone algo de 1x2000 yenes >.<

Ya lo sientooo
Volver arriba Ir abajo
Smootie
Kamikaze Girl
Smootie


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)   Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:46 pm

Por ahora en las cosas que me he interesado pone "Quote requested" desde hace 2 días :_...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)   Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas on-line sin venta al extranjero (Intermediarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Links: Tiendas, intermediarios, etc
»  tienda on-line Milanoo.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kamikaze Girls :: Información útil :: Ayuda-
Cambiar a: